Dentro de una charla en su canal de YouTube, la luchadora Ronda Rousey habló sobre lo que significó trabajar un año entero en la empresa de los McMahon.
Luché a tiempo completo por un año. Todos los shows de televisión y tantos House Shows como pude hacer. Probablemente trabajé unos 200 días. La mayoría de la gente hace mucho más. La mayoría de las personas trabajan en House Show durante toda la semana, luego van y aparecen en televisión, luego llegan a casa por un día y medio y luego repiten y vuelven a hacer todo esto. Esto es sin parar. Estaba tan lejos de mi familia, que no podía hacerlo de manera sostenible. Travis y yo queremos tener bebés, y si voy a estar 200 días al año, recibiendo golpes todas las noches, no creo que eso sea propicio para la concepción, comentó la ex campeona de la WWE.
VER TAMBIÉN: Ronda Rousey se sincera y habla del trabajo de las luchadoras de la WWE
Tal vez sus palabras hablan sobre un posible regreso, pero lo haría con la condición de no estar al 100% en los shows, algo similar a lo que hace con estrellas como Brock Lesnar u otras súper estrellas de la empresa.